Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Padel de primer nivel en Catamarca

Con el auspicio de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación de la Provincia, desde este viernes 3 al domingo 5 se desarrollará en Catamarca la Etapa XII del Circuito APP Tour 2013 de padel, que cuenta con el aval de la Asociación Profesionales de Padel (APP).
(DIARIOC, 02/05/2013) Con la presencia de los mejores jugadores del país, la competencia tendrá como escenarios a las instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” y del City Padel, y prevé la entrega de 1.000 puntos para el ranking profesional APP.

Organizada por Guadalupe Salmán y con el arbitraje de José Luis "Pichy" Ojeda y Eduardo Willers, se prevé la intervención de la dupla Martín di Nenno-Franco Stupaczuk, los actuales números del país y ganadores en 2013 de las etapas APP de Chivilcoy (Buenos Aires) y San Francisco (Córdoba).

También estarán Maru Lasaigues-Elías Estrella, los números 2; Sánchez-Ozán; Saavedra-Restivo; Pérez-Briner, A. Codina-M. Codina, D. Codina-Patiniotis y Belluati-Cejas, todos top a nivel nacional.

Cabe señalar que este jueves se desarrollará la prequaly y qualy, y el viernes dará comienzo la actividad oficial del certamen con el cuadro principal.

(Se ha leido 259 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024