Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Padre de Erik Lamela confirmó el interés de Lazio por su hijo

"Mi hijo es muy fuerte tanto física como mentalmente. Juega por el equipo, pero también hace goles", afirmó José en diálogo con la radio romana Mana Mana. En los últimos días trascendió que el equipo italiano ofrecería como parte de pago el pase definitivo del arquero Juan Pablo Carrizo.
(DIARIOC, 29/03/2011) José, el padre del volante de River Plate Erik Lamela, confirmó hoy el interés de Lazio, de Italia, por contratar a su hijo.

"Mi hijo es muy fuerte tanto física como mentalmente. Juega por el equipo, pero también hace goles", afirmó José Lamela en diálogo con la radio romana Mana Mana, según reprodujo la agencia ANSA.

De esta manera, con la voz del padre del jugador, cobra cada vez más fuerza la chance de que la "perla" riverplatense emigre al fútbol europeo.

En los últimos días trascendió que Lazio ofrecería como parte de pago el pase definitivo del arquero Juan Pablo Carrizo, actualmente a préstamo en la entidad de Núñez, para que Lamela, quien tiene pasaporte español, se sume a fines de junio.

Lamela, por quien Milan ofreció algunos meses atrás diez millones de euros, está en la mira de otros equipos de Europa como Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid, de España; Inter, de Italia; y Liverpool, Tottenham Hotspur y Arsenal, de Inglaterra; además de un club Alémán.

La cotización de Lamela, según apuntó en su momento el presidente de River, Daniel Passarella, es de quince millones de euros, y Lazio ofrecerá como parte de pago el pase definitivo de Carrizo, tasado en seis millones de euros.

Lamela, de 19 años de edad y a quien los medios europeos comparan por su estilo de juego con el brasileño Kaká, estuvo a punto de pasar a Barcelona cuando tenía apenas 12 años, pero la polémica generada entonces por la transferencia de niños futbolistas hizo que se quedara en River. (26 Noticias)

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024