Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Palacio charló con los médicos y es duda para el superclásico

El delantero de Boca mantuvo una reunión esta mañana, antes del entrenamiento, con el cuerpo médico y el cuerpo técnico ‘xeneize’. Allí manifestó que siente fuertes dolores debido a su pubialgia y luego practicó en forma diferenciada. Su reemplazante sería Noir.
(DIARIOC, 15/10/2008) Antes del entrenamiento en el predio de Casa Amarilla, Rodrigo Palacio se reunió con los médicos y con los integrantes del cuerpo técnico y les expresó que todavía siente fuertes dolores en la zona del pubis, debido a una pubialgia que lo afecta desde hace varias semanas, por lo que su presencia en el superclásico del domingo, por la décima fecha del torneo Apertura, se convirtió en incógnita.

El delantero bahiense, que debió ser reemplazado en el último encuentro de Boca ante Estudiantes de La Plata, a los 24 minutos del segundo tiempo, debido a esta misma lesión, apenas trotó a un costado del campo de juego y trabajó este miércoles al margen del resto del plantel.

Si no llega en condiciones, su reemplazante sería el juvenil Ricardo Noir, quien acompañaría así en la ofensiva ‘xeneize’ al también juvenil Lucas Viatri, ambos debutantes en superclásicos oficiales de Primera División.

De todos modos, el entrenador de Boca, Carlos Ischia, esperará hasta último momento para confirmar la alineación que presentará el domingo en el estadio Monumental. Mañana regresarán de sus seleccionados el colombiano Fabián Vargas y los paraguayos Julio César Cáceres, luego de su polémica con Riquelme, y Claudio Morel Rodríguez.

Según comentaron a Télam allegados al plantel, Cáceres mantendrá a su llegada una reunión “en un ámbito privado, afuera de la Bombonera”, con Juan Román Riquelme, para intentar bajarle los decibeles al conflicto entre ambos y atenuar las polémicas antes del clásico contra River.

Una probable formación de Boca: Mauricio Caranta o Javier García; Hugo Ibarra, Cáceres o Juan Forlín, Gabriel Paletta y Morel Rodríguez; Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Riquelme; Palacio o Noir y Viatri.(Telam)

(Se ha leido 361 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024