Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Palacio, listo para volver frente a Arsenal

El delantero se recuperó de la pubialgia, practicó ayer normalmente y está a disposición del técnico Carlos Ischia con vistas al partido de ida por la Recopa Sudamericana ante Arsenal, que se jugará el miércoles próximo en el estadio de Racing.
(DIARIOC, 12/08/2008) Palacio se lesionó durante la pretemporada que el plantel “xeneize” realizó en Washington en julio pasado, y no pudo estar presente ayer cuando Boca Juniors le ganó 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la primera fecha del torneo Apertura.

El delantero bahiense, durante el ensayo de fútbol realizado en el predio de Casa Amarilla (jugaron los suplentes contra un equipo conformado por la quinta y la sexta división del club) se movió sin ningún tipo de inconvenientes.

Sin embargo, fuentes del cuerpo técnico revelaron a Télam que Ischia esperará hasta último momento para confirmar la formación, puesto que esperará la evolución del estado físico de Palacio, quien tampoco jugó en los tres partidos previos al inicio del campeonato ante Tecos de Guadalajara, Dorados de Culiacán y Tigre(todos terminaron 1 a 1).

El técnico sí decidió incluirlo en la nómina de jugadores que quedarán concentrados esta noche con vistas al trascendental partido.

Durante la práctica de fútbol realizada en el predio “auriazul” (se jugaron 60 minutos), Palacio ingresó a los 25 minutos del primer tiempo en reemplazo de Pablo Mouche.

En tanto, los titulares efectuaron ejercicios regenerativos y tareas en el gimnasio, mientras el equipo suplente le ganó 1 a 0 a los juveniles, con un tanto del enganche Nicolás Gaitán.
El conjunto ganador estuvo integrado por Javier García; Jonatan Maidana, Juan Forlín, Facundo Roncaglia y Juan Angel Krupoviesa; Damián Díaz, Alvaro González y Neri Cardozo; Nicolás Gaitán; Pablo Mouche (Rodrigo Palacio) y Lucas Viatri.

La formación juvenil alistó a: Josué Ayala; Quiruleff, Sauco, Silva y Miño; Alvarez, Vidal, Cabrera y Torres; Genaro y Rodríguez.

Para enfrentar a Arsenal, Ischia aún no reveló si continuará en el equipo el volante Cristian Chávez, quien finalizó con un corte en el rostro luego del partido frente a los jujeños, producto de un choque con un jugador rival.

Tampoco definió si permanecerá Lucas Castromán, de floja labor ante Gimnasia de Jujuy, entre los titulares.

La buena tarea que cumplió Leandro Gracián en el medio campo y la pobre actuación de Castromán en el ataque generaron las dudas de Ischia, puesto que si Palacio mañana continúa bien físicamente, estará entre los once que saltarán al campo de juego del Cilindro de Avellaneda.

Por lo tanto, la formación de Boca Juniors para enfrentar a Arsenal es: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Jesús Datolo; Cristian Chávez o Leandro Gracián; Rodrigo Palacio o Lucas Castromán y Martín Palermo.

El plantel boquense se entrenará mañana a las 10, mientras que en la nómina de jugadores concentrados figuran también el arquero Javier García, los defensores Juan Forlín y Facundo Roncaglia; los mediocampistas Damián Díaz, Neri Cardozo y Nicolás Gaitán, y los delanteros Ricardo Noir y Lucas Viatri.(Telam)

(Se ha leido 343 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024