Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Palacio padece Barça fobia"

El diario ’Mundo Deportivo’ señala que, pese a las conversaciones mantenidas entre ambos clubes y a un aparente acercamiento, no está claro que juegue en el Camp Nou, porque el delantero "siente pánico a la exposición mediática".
(DIARIOC, 19/05/2008)Y es que Rodrigo Palacio, que ya había sonado dos veces para el Barcelona, es un bicho raro en este fútbol actual tan ultra-marketinizado.

Según dice el diario ’Mundo Deportivo’, pese a ser una estrella en uno de los equipos más populares del mundo, casi ni se le conoce la voz a través de los micrófonos y las entrevistas que concedió en su carrera pueden contarse con los dedos de las manos.

Agrega el periódico que “tras cada sesión de entrenamiento, el avezado goleador espera que la maraña de periodistas se junte alrededor de cualquiera de sus compañeros para escabullirse así de la prensa, contra la que asimismo desarrolló una cierta fobia”.

“No es una postura forzada ni impuesta. Es su manera de ser, auténtica y sencilla. Así se mostró cuando llegó al club ’xeneize’ y así sigue hoy, cuatro años y seis títulos más tarde”,añade el diario deportivo.

A tanto llegan su timidez y su forma de actuar, tan diferente a la de la mayoría de los futbolistas de su nivel, que tuvo más de un problema con Nike, la marca que le patrocina, por negarse a acudir a eventos publicitarios.

Mientras sus compatriotas argentinos se desesperan por un traspaso a Europa para asegurarse los millones que por estos pagos jamás ganarían, él ya es feliz en Boca. Sin embargo, éste le comunicó que llegó la hora de traspasarlo.

Rodrigo dejó claro a su representante Roberto Depietri que sólo aceptaría España como destino. Chelsea, Arsenal, Lyon y Juve recibieron un rotundo”no” cuando ofertaron por él.

En la Liga española lo quieren Barça, Sevilla y Villarreal. Y cuentan que Palacio, de 26 años, le habría pedido a Depietri que a la hora de negociar priorizara las ofertas de equipos de perfil más bajo que el del Barcelona.

Suena raro y hasta increíble que un futbolista elija no jugar en el Barça porque quiere golear tranquilo. El tiempo dirá si el rumor fue cierto, pero viniendo del crack menos mediático del planeta nos da que sí...(Telam)

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024