Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ITALIA

Palacio pide pista en la Selección: otra vez marcó y es el goleador del torneo

El ex delantero de Banfield y Boca, recientemente convocado por Alejandro Sabella para los primeros encuentros de las Eliminatorias, hizo el gol del Genoa en la derrota por 2 a 1 con Chievo, en condición de visitante. Acumula cuatro tantos en la misma cantidad de cotejos disputados
(DIARIOC, 25/09/2011)Es muy probable que Rodrigo Palacio esté pasando su mejor momento en el continente europeo desde que se fue de Boca: es la figura del Genoa y también el goleador del campeonato. Como si fuera poco, Alejandro Sabella lo integró en la nómina de futbolistas que enfrentarán a Chile y Venezuela por las Eliminatorias.

"La Joya" nuevamente se anotó en la red para su equipo, pero esta vez fue derrota por 2 a 1 ante Chievo. El ex Huracán de Tres Arroyos abrió el marcador a los 3 minutos del segundo tiempo, para alcanzar los cuatro tantos en la misma cantidad de fechas que lleva el Calcio italiano. Pero luego los genoveses sufrieron la expulsión de Dainelli a los 14 y terminaron cayendo por las conquistas de Pillisier y Moscardelli, en tiempo de descuento.

Fue la primera caída del Genoa en la temporada, ya que había sumado 7 de los primeras 9 unidades en disputa. De esta manera dejó escapar la oportunidad de mantenerse invicto y en lo más alto de la tabla, pero Palacio sabrá interiormente que está transitando un camino exitoso y "Pachorra" podría juntarlo con Lionel Messi y Gonzalo Higuain en la delantero del conjunto nacional.

Hoy fue reemplazado a los 16 minutos de la segunda parte. A su vez, su compatriota Lucas Pratto jugó 59 minutos en el elenco perdedor, mientras que el defensor Santiago Morero, ex Tigre, participó en los 90 para el ganador de la jornada.  

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024