Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Palacio quedó descartado; Paletta e Ibarra, en duda

El delantero, que arrastra una pubialgia, no podrá jugar el miércoles ante Argentinos Juniors, por decisión del cuerpo médico, mientras que el lateral Hugo Ibarra y el zaguero Gabriel Paletta están en duda debido a distintas afecciones.
(DIARIOC, 16/09/2008) Los médicos ‘xeneizes’ consideraron que el atacante bahiense todavía no está en condiciones de soportar dos partidos consecutivos en tan poco tiempo, por lo que el juvenil Ricardo Noir será su reemplazante en el estadio Diego Armando Maradona, en La Paternal.

De esta manera, el entrenador, Carlos Ischia, decidió darle descanso a Palacio, quien ni siquiera se concentrará junto al resto de sus compañeros.

En tanto, Ibarra padece un cuadro febril y Paletta sufrió un traumatismo en su rodilla derecha, por lo que sus presencias son una incógnita. En caso de no jugar el formoseño, su reemplazante sería José María Calvo, en tanto que por el defensor central jugaría Juan Fortín o Facundo Roncaglia.

El resto del equipo sería el mismo equipo que ayer empató con Independiente (1-1): Mauricio Caranta; Ibarra o Calvo; Julio Cáceres, Paletta, Forlín o Roncaglia, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme, Noir y Lucas Viatri.(Telam)

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024