Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Palermo: "Está la posibilidad de no continuar jugando en Boca"

El goleador dijo que su deseo es retirarse en Boca, pero que sabe que eso puede no ocurrir. "Los dirigentes harán su análisis y sabrán cómo manejarlo", aseguró.
(DIARIOC, 11/03/2010) "Me quiero retirar en Boca". Martín Palermo ya dejó claro en más de una oportunidad cuál es su deseo para ponerle fin a su exitosa carrera como futbolista.

Ni sus 218 históricos goles en Boca (igualó a Cherro, el máximo goleador en la historia del club) ni que sea el anotador top de este Clausura, con seis gritos, parecen ser suficientes para que los dirigentes se terminen de convencer de que el 9 aún está vigente.

Y ante tantas dudas de los directivos, Martín se va haciendo la idea de que su sueño no se cumpla. "No siento que tengo que demostrar algo más. Uno tiene que saber que está la posibilidad de no continuar en el club, hay dirigentes que tienen que tomar la decisión de renovar. Puede existir la chance de que no quieran contar más conmigo, todo es posible en el fútbol", explicó en TyC Sports.

"Los dirigentes harán su análisis y sabrán cómo manejarlo. Soy un empleado del club y no me voy a meter en algo que no me corresponde", agregó el goleador, que sí dejó en claro que no le gustó cómo se dio el final de su amigo Roberto Abbondanzieri: "No me gustó cómo se fue. A mí no me hubiera gustado irme en esa situación".

Increíblemente, a pesar de que su futuro incierto en Boca, lo que sí se sabe es dónde estará el 12 de junio: en Sudáfrica con la Selección. "Cuando Diego forme el plantel, él sabrá el momento de cada uno y lo que puede dar. Espero mantener un buen nivel para poder tener ese lugar en el Mundial", comentó.

Palermo no le esquivó al mal momento de Boca, que apenas cosechó un triunfo en las ocho fechas, e hizo su autocrítica: "Los responsables somos nosotros". Pero también se mostró confiado: "El semestre no está perdido, todo está muy parejo. No hay un equipo que marche mejor que todos".

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024