Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Palermo: "Los árbitros se pueden equivocar pero tienen que achicar el margen de error"

El técnico de Godoy Cruz reflexiónó sobre lo sucedido el último domingo en Mendoza cuando los jugadores de su equipo terminaron a las trompadas con los futbolistas de Boca. "Nos estamos pasando de la raya", dijo como integrante del ambiente del fútbol
(DIARIOC, 22/10/2013) Martín Palermo hizo una nueva reflexión sobre lo sucedido en Mendoza el último domingo. "No es bueno lo que pasó para ninguno de los dos clubes", asumió el entrenador de Godoy Cruz, dos días después de la hecatombe en la que terminó el encuentro entre el "Tomba" y Boca.

"Esto no puede volver a suceder, nosotros nos jugamos cosas definitorias a futuro y no nos podemos quedar sin jugadores", sostuvo Palermo, en Rock and Pop, pensando en que en las próximas fechas necesita sumar para mantenerse en la primera categoría del fútbol argentino.

Palermo hizo una autocritica profunda luego de la pelea entre los futbolistas de los dos equipos. "Hay que controlarse por más que las pulsaciones estén a full", aseguró. El ex jugador "xeneize" también contó que recibió el llamado de Matías Caruzzo, quien había participado de los incidentes pegándole a Curbelo desde atrás.

El técnico del "Tomba" hizo hincapié en la tarea de los árbitros el último domingo, lo que fue generando un clima de mayor tensión en el encuentro. "Los árbitros tienen participación en lo que se desató", precisó. "Se pueden equivocar, pero tienen que achicar el margen de error", dijo sobre los referís.

Por otra parte, Palermo halagó al delantero de "xeneize", Emmanuel Gigliotti. "Es goleador como tiene que ser el nueve de Boca, y está teniendo una buena racha", sostuvo una de las mayores referencias en ese puesto en la historia del club de la ribera.

Por último, contó que la dirigencia y la gente están conformes con el trabajo que están llevando adelante junto al "Pato" Abbondanzzieri. "En enero arrancamos todos juntos con el "Flaco" Schiavi con nosotros", afirmó ,despejando la duda sobre el futuro del ex defensor de Boca que decidió terminar su carrera en el fútbol asiático.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 448 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024