Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Palermo: "Mi venganza fue en la cancha"

El goleador de Boca dijo que no sintió vergüenza cuando la hinchada de Independiente le coreó su nombre a un perro: "A mí nada me inhibe, sólo espero mi momento"
(DIARIOC, 03/05/2010) Martín Palermo sabe que tendrá su revancha en cualquier situación que le proponga la vida y ayer no fue la excepción: luego de que la hinchada de Independiente le coreara su nombre a un perro que entró a la cancha, "El Loco" marcó el tanto que casi despidió al "Rojo" del campeonato.

"A mí me motiva que me griten. Nada me inhibe porque mi venganza es en la cancha", aseguró sobre esa experiencia.

En declaraciones al programa AM, Palermo expuso con palabras lo que su imagen transmite en los partidos: "En cada pelota tengo el convencimiento de poder hacer el gol".

Con su conversión de ayer, el goleador alcanzó los 222 goles en Boca y prolongó su buen momento, ese que cada vez lo acerca más al Mundial, aunque su presencia aún no haya sido confirmada: "Diego me dijo que siguiera como hasta ahora, que me quede tranquilo que me tenía muy en cuenta. Pero no me dio seguridad de nada. Solamente él sabe si voy o no".

Su enfrentamiento con Juan Román Riquelme también fue tema, aunque él prefiera dejar atrás esa polémica. "Es algo nuestro que queda en el vestuario. La situación a veces es incómoda, pero sabemos que Boca está por encima de todo y tenemos que aprender a convivir, pero ya no quiero hablar más del tema", sentenció.

Finalemente y en cuanto al futuro técnico de Boca, Martín Palermo valoró el trabajo de Roberto Pompei y apostó unas fichas por el actual interino, "ya que otros técnicos cerraron la puerta".

Fuente: Infobae

(Se ha leido 350 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024