Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Palermo: "No quiero ver a Boca en la situación de River"

Es el primer jugador que habla de la crisis que vive el club. Pidió que los dirigentes no priorice "intereses políticos".
(DIARIOC, 22/03/2011) “No quiero ver a Boca en la situación en que está River hoy", declaró Martín Palermo, en una conferencia de prensa luego del entrenamiento en Casa Amarilla. El delantero fue el primer jugador en hacer referencia a la crisis que vive la institución y aseguró: "De los años que estoy en el club, es el peor momento. Tocamos fondo".

El goleador histórico xeneize le mandó un mensaje a los dirigentes al pedirles que no prioricen los "intereses políticos".

"Si no apuntamos a que Boca está por encima de todos, y los intereses políticos empiezan a correr como prioridad de dirigentes, ex dirigentes o jugadores y no priorizamos lo que llevó a Boca a ser lo que fue desde el 98, vamos por mal camino", sentenció Palermo.

Palermo advirtió que "hace seis meses" él había alertado que Boca podía caer en esta situación, con el equipo en los últimos puestos del torneo y con posibles problemas a futuro con la tabla de los promedios.

También habló sobre el futuro de Julio César Falcioni en su cargo: "Esto es a consecuencia de cuatro o cinco técnicos que se han ido, así que no busquemos los culpables en los entrenadores. Pensar que Falcioni tenga que irse de Boca es necio".

"No me importa terminar con 305 ó 310 goles, sólo quiero que Boca gane y levante. No quiero irme y decir: ‘¿Vieron que les dije? Ahora estamos igual que River, quiero que Boca apunte a grandes cosas, como era antes”, insistió.

“No sólo estamos perdiendo prestigio los jugadores, sino que Boca está perdiéndolo. El club está perdiendo el prestigio de años atrás, cuando estaba entre los mejores del mundo”, concluyó el goleador en la conferencia.

Fuente:minutouno.com.ar

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024