Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Palermo: “Sé que estoy en la cabeza de Basile”

El goleador de Boca manifestó ayer su esperanza acerca de una inminente convocatoria al seleccionado argentino, con vistas a la doble jornada de eliminatorias del mundial de Sudáfrica 2010 que se disputará en septiembre próximo.
(DIARIOC, 24/06/2008) “Estoy contento porque sé que dentro de la cabeza del ‘Coco’ mi nombre está dando vueltas. Por algo será y cuando sea apropiado, me convocará y estaré a su disposición. Son muchos los delanteros, tanto en Europa como en el medio local, pero sé que estoy ahí”, expresó Martín Palermo en diálogo con radio Del Plata.

El atacante aseguró que pese a que haya gente que dude acerca de su rendimiento en el seleccionado, él sigue “haciendo goles” porque confía en su capacidad.

Palermo fue dirigido por Alfio Basile en Boca, en el brillante ciclo en el que el club ganó los 5 certámenes que disputó desde mediados de 2005 hasta el segundo semestre de 2006.

El delantero negó que tenga problemas con Juan Román Riquelme, aunque aclaró que no tiene “una amistad como con (Roberto) Abbondanzieri y (Diego) Cagna”.

“Mientras dentro de la cancha seamos un equipo, las diferencias que puedan existir entre los compañeros no importan”, aseguró.

Palermo se refirió también a la campaña de Boca en este año y manifestó que su equipo no obtuvo un título porque “tuvo un mal comienzo”.

“Recién sobre el final logramos que el equipo esté parejo en todas las líneas. En el Clausura, dejamos pasar oportunidades y perdimos el título por culpa nuestra. Pero es difícil elegir entre torneo local y Copa estando en Boca. No debemos perder protagonismo y tenemos plantel para responder en las dos instancias”, afirmó.

Palermo dijo, además, que “Boca debe comprar lo justo si es necesario” de cara a la próxima temporada, especialmente “si (Rodrigo) Palacio y (Claudio) Morel Rodríguez son transferidos”.(Telam)
Martin Palermo

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024