Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Palermo: "Si erraba en la última me tenía que ir”

El "Titán" le puso fin a su racha negativa sin convertir goles, al marcar el tercer tanto del partido que Boca le ganó a Huracán por 3-0. Martín contó con varias chances de anotar, pero recién logró hacerlo con el arco vacío, cerca del final del encuentro. “Por suerte uno es insistente y va siempre en busca de algo más”, aseguró.
(DIARIOC, 25/04/2011)El tan ansiado gol llegó al minuto 37 del segundo tiempo, cuando tras una buena jugada, Pablo Mouche le puso un preciso pase a Palermo, quien empujó la pelota al gol, a pesar del esfuerzo realizado por el arquero Gastón Monzón.

"Todos buscaron la forma, la manera para que pudiera hacer el gol. Tuve varias (situaciones) y si en la última erraba me tenía que ir de la cancha. Esto es increíble, por suerte uno es insistente y va siempre en busca de algo más. Además el equipo funciónó bien, tuvo un juego agresivo por momentos y también trabajó bien en defensa", subrayó Palermo al término del partido.

La "negra racha" del histórico goleador xeneize se extendió por 953 minutos, los que jugó durante los 11 partidos que Boca afrontó en ese torneo Clausura.

A diferencias de otros encuentros, Palermo jugó un buen partido, con bastante más movilidad que en anteriores ocasiones, y antes de su gol tuvo dos muy claras ocasiones para convertir, en una su cabezazo se estrelló contra el travesaño y en la otra escena en la que el defensor Luciano Ospina evitó la conversión.

El reconocimiento, no sólo le llegó de parte de sus compañeros, sino también de los hinchas, quienes en todo momento, como en anteriores partidos, le habían mostrado el apoyo a pesar de la "sequía".

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024