Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Palermo: "Si espera dos meses, no hay problema"

El histórico goleador elogió a Viatri, aunque bromeó sobre la chance de perder la titularidad.
(DIARIOC, 07/04/2011)Con la tranquilidad y la coherencia que lo caracterizan, Martín Palermo se refirió este miércoles a la negativa racha que viene atravesando (784 minutos sin convertir, la peor de su historia) y a la chance de perder la titularidad con Lucas Viatri, que el domingo pasado lo reemplazó y marcó el gol del triunfo ante Estudiantes. Mitad en broma y mitad en serio, el Titán declaró: “Si espera dos meses más, no hay problema. Tiene las condiciones para ser el día de mañana el nueve de Boca”.

"Es el jugador a reemplazarme. Estando en actividad o arrancando desde el próximo campeonato. El tuvo la paciencia de esperar y supo aprovechar su momento cuando le tocó”, agregó el delantero sobre su compañero de equipo, quien fue relegado al banco de suplentes en todos los partidos de este Clausura.

En declaraciones a Fox Sports, Palermo también abordó el tema de su retiro, que ya tiene fecha programada: “Pensar en el último partido jugaría en contra. Hay que tomarlo con tranquilidad, disfrutar cada momento, cada entrenamiento, cada concentración. Queda poco, se está por terminar y uno tiene que pensar en lo mejor", aseguró el 9.

Finalmente, el delantero no esquivó el tema de su sequía goleadora, la máxima de toda su historia: “Obvio que yo en lo personal me analizo y soy el primero en corregirme cosas. Pero va a surgir solo, cuando me sienta más cómodo al participar del juego. El inconsciente de pensar en la racha, te lleva a la ansiedad", analizó Palermo, que además agregó: "Es un poco de todo. El equipo había tocado fondo, no teníamos el juego y el protagonismo que queríamos. Se suma todo: lo grupal y lo individual. Yo pienso en que las cosas vayan bien y, a partir de ahí, trabajar de otra manera".

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024