Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Palermo cambia de pasión: correrá en autos

El ex goleador debutará en el Top Race el próximo mes en Buenos Aires. Amante de los fierros, "El Loco" se dará un gran gusto y competirá contra su amigo Roberto Abbondanzieri
(DIARIOC, 04/08/2011)El descanso no es el mejor amigo de Martín Palermo, quien a un mes y medio de haber abandonado la práctica profesional de fútbol ya tiene un nuevo desafío por delante: el automovilismo.

El ex delantero tendrá casi un mes para prepararse de cara a la novena fecha del Top Race, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), donde hará su debut como piloto entre el 2 y 4 de septiembre.

Al "Loco" siempre lo atrajeron los fierros, pasión que acrecentó en las concentraciones de Bocas junto a su amigo y ex compañero Roberto Abbondanzieri, quien ese mismo fin de semana también se subirá a un auto de la tradicional categoría.

"El Titán" correrá con el número "9", como no podía ser de otra manera, mientras que "El Pato" no podrá llevar el número insignia del campeón y lo hará con el del arquero suplente: el "12".

De hecho, a Palermo se lo vio varias veces en compañía del piloto Roberto Del Bo, y no faltaron oportunidades para aprovechar un domingo libre y presenciar alguna competencia, principalmente del Turismo Carretera.

Tal como consigna el diario deportivo Olé, para empezar el ex futbolista no se subirá a los V6 de la división principal de la categoría, sino a los cuatro cilindros de 2.300 cm3, con 260 HP, de la división Series.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024