Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

CORRIO CON UN FORD MONDEO

Palermo completó la carrera en su debut en el Top Race

El ex fubolista corrió la denominada “Carrera del año”, en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. Terminó en el puesto 19, mientras que su ex compañero en Boca, el “Pato” Abbondanzieri llegó 12º. El ganador de la carrera fue Guido Falaschi.
(DIARIOC, 04/09/2011)El piloto Guido Falaschi (Mercedes) se adjudicó hoy "La carrera del año" de la categoría Top Race V6 que se disputó en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, de Buenos Aires, en el marco del festival con el que finalizó la etapa de invierno y en el que el ex goleador de Boca Juniors Martín Palermo terminó 19º en la prueba de la Top Race Series.

El podio de la categoría principal, y junto con Falaschi, lo completaron Omar Martínez (Mondeo) y Juan Manuel Silva (Mercedes).

Igual que Palermo, máximo goleador en la historia de Boca Juniors, en la Top Race Series hoy debutó el ex arquero Roberto Abbondanzieri, que llegó en la ubicación 16ª.

Palermo y Abbondanzieri compitieron en la divisional Series con sendos Mondeo y se vieron acompañados con parte de la hinchada de Boca, que los vivó desde la tribuna con las banderas azul y oro.

Abbondanzieri, con el número 12 en su auto, finalizó 16º a 11s.315/1000 del uruguayo Gerardo Salaverria (Mondeo), que ganó su segunda carrera del año.

Por su parte, Palermo identificado con el 9, clasificó en el 19º puesto a 15s.657/1000 del vencedor.

Tanto el máximo goleador del club de la ribera como el arquero agradecieron la invitación pero confirmaron que su futuro seguirá ligado "a la actividad futbolística como técnicos. El automovilismo fue una experencia muy linda", manifestaron a coro.

Durante la final del TRV6 a 24 giros se produjeron los abandonos del actual campeón, Agustín Canapino (Mercedes), y Norberto Fontana (Passat), y se produjo un fuerte choque entre Néstor Girolami (Mondeo) y Rafael Morgenstern (Mitsubishi), que tras golpear contra el paredón de la tribuna volcó espectacularmente.

Socorrido de inmediato ambos protagonistas se comprobó que no acusaban lesiones de gravedad.

Tras la reanudación de la prueba, se completaron las vueltas restantes que dejaron como ganador de la carrera de Falaschi, suspendido provisoriamente en la categoría Turismo Carretera, y a Emiliano Spataro como vencedor de la etapa de invierno.

La próxima competencia se disputará el 24 de septiembre en el autódromo "Ciudad de Paraná", Entre Ríos.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024