Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Palermo correrá en el Gálvez con un Chevrolet

El máximo goleador de la historia de Boca participará mañana de las pruebas comunitarias que la Top Race Seriescumplirá en el autódromo de la Ciudad. También estará el"Pato" Abondanzieri. Ambos utilizarán un Vectra
(DIARIOC, 22/08/2011)La pasión de Martín Palermo por los autos es conocida por la mayoría de los que desde hace años siguen el día a día su historia. Pero a partir de su retiro del fútbol parece que verlo al volante de un auto de carrera se convertirá en una de sus imágenes habituales.

Hace años que "El Titán" y su amigo Roberto Abondanzieri expresan su deseo de correr en alguna de las tradicionales categorías del automovilismo nacional. Aunque la idea de los ex futbolistas era correr en el Top Race durante la fecha pasada, la Comisión Deportiva(CDA) postergó la entrega del permiso hasta esta competencia por la falta de los trámites de habilitación.

Sin embargo, las autoridades de la categoría informaron que "El Loco" y "El Pato" participarán mañana de la prueba comunitaria o ensayo general que se llevarán a cabo en el autódromo Oscar y Alfredo Gálvez, con miras a la competencia que se disputará el 4 de septiembre.

El dato que, como con Boca y River en el fútbol, dividirá pasiones (esta vez en la pista) es que ambos correrán con un Chevrolet Vectra

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024