Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Palermo elogió a Viatri: "Hizo un gol a lo Palermo"

Martín Palermo se vio reflejado en el juvenil delantero, quien hoy con un cabezazo le dio la victoria a Boca en el superclásico ante River. Además, el delantero, quien se recupera de una rotura de ligamentos, dijo que no se debe dar nunca por muerto al equipo de la ribera.
(DIARIOC, 19/10/2008) "Se festejó mucho en el vestuario porque se necesitaba un triunfo así, la verdad es que con este cabezazo Viatri hizo un gol a lo Palermo", señaló Palermo después del superclásico.

"Fue un lindo cabezazo, se elevó muy bien y estoy contento por él y por todo el equipo, porque se ganó un partido importante y se suplió con mucho fútbol y corazón la ausencia del Negro (Ibarra)", agregó el delantero, quien se recupera de una rotura de ligamentos.

Además, Palermo se encargó de marcar que el equipo de Carlos Ischia seguir pelando el campeonato y sentenció "nunca hay que dar a Boca por muerto".

A la hora del análisis del partido el delantero destacó el orden de Boca, sobre todo después de la expulsión, en el segundo tiempo, de Hugo Ibarra.

"En el primer tiempo Boca fue ordenado y en el segundo tiempo después de la expulsión de Hugo (Ibarra) manejó el partido con mucha claridad y gracias a su experiencia", explicó.

"Todos estamos muy contentos porque le ganamos a un rival y seguimos en la lucha por el título. Ya se sabe que a Boca nunca hay que darlo por muerto. El esfuerzo que hicieron hoy los muchachos fue muy importante porque hubo entrega y dejaron todo", completó.

(Se ha leido 957 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024