Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Palermo erró tres penales y Basile sólo sacó a los lesionados

Martín Palermo, como pasó ante Colombia en la Copa América jugada en Paraguay en 1999, erró tres penales en la práctica de fútbol, en la que Alfio Basile sólo hizo tres cambios en el equipo, todos obligados.
(DIARIOC, 23/09/2009)Para que el panorama en Boca sea más complicado, luego de la renuncia de Basile, que Carlos Bianchi y los dirigentes pese a las desmentidas pudieron ocultar, hoy Palermo le puso la frutilla al postre errando tres penales.

El arquero suplente Javier García, quien en cualquier momento podría ser titular, le atajó dos y el otro lo tiró afuera.

Ante ese panorama, después de uno de los penales errados Basile lo hizo repetir y lo pateó Nicolás Gaitán, convirtiendo el gol con el que los titulares le ganaron 1 a 0 a los suplentes.

Tan mala fue la práctica de los titulares, que Basile tuvo que hacer tirar en total cuatro penales para que los que se perfilan para enfrentar a Estudiantes el próximo sábado, en la cancha de Quilmes, en un partido clave para el futuro del técnico de Boca.

En el entorno de Basile se había anunciado que habría un cambio de timón, que el técnico buscaría encontrarle una vuelta a un equipo sin respuestas y que tomaría decisiones fuertes.

Sin embargo nada de eso sucedió, porque antes del comienzo de la práctica, que fue a puertas cerradas pero que se puede ver desde fuera del predio, el técnico separó once jugadores, habló cinco minutos con ellos y los mandó a la cancha.

Teniendo en cuenta el equipo que viene de perder Godoy Cruz los cambios son tres, todos obligados, porque los que salen son los lesionados Claudio Morel Rodríguez, Juan Román Riquelme y Ricardo Noir.

En lugar de los lesionados ingresaron Juan Kropoviesa, Ariel Rosada y
Nicolás Gaitán, a quien Basile puso bien parado de punta.

Este equipo tuvo un mal rendimiento, no tuvo volumen de juego, no mostró respuestas ni futbolísticas ni anímicas jugando contra los suplentes.

Entonces, los once que paró Basile fueron Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta y Juan Kropoviesa; Gary Medel, Sebastián Battaglia, Ariel Rosada y Federico Insúa; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.(Telam)

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024