Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Palermo finalmente tendrá su vida contada en un libro

La increíble trayectoria del máximo goleador de Boca ya quedó plasmada en una autobiografía que saldrá a la venta el 1° de agosto. La misma se titula “Titán del gol y de la vida”, y cuenta con un prólogo de Diego Maradona
(DIARIOC, 29/07/2011)La histórica carrera de Martín Palermo no sólo quedará en el recuerdo de todos los hinchas de Boca, club del que es el máximo goleador con 236 festejos, sino en la de gran parte de los simpatizantes del fútbol argentino. Es que “El Loco” atravesó muchos buenos momentos durante su trayectoria, pero también tuvo que sufrir, a raíz de diversas lesiones, y siempre logró salir adelante.

Ahora, para todo aquel que quiera revivir algún momento en particular podrá contar con la autobiografía de Palermo, que saldrá a la venta el 1° de agosto, con el nombre de “Titán del gol y de la vida”.

La misma, que está contada por el propio protagonista, cuenta con el prólogo de Diego Maradona, quien lo halagó: “De Palermo sólo hay buenas referencias: es un jugador que tiene todo a favor. En un ambiente con mucho individualismo y donde la mayoría vende humo, él es leal, deja su corazón en la cancha y está tocado por el Barba con una varita mágica a la que nunca se le termina la pila”.

Mientras que otro de los que dejó plasmado su pensamiento fue Carlos Bianchi: “Los detractores lo nutrieron. Las lesiones lo hicieron descubrir sus reservas morales. Su carrera fue un eterno recomenzar y logró conseguir lo que se había propuesto gracias a su convicción. Se convirtió en el mejor y el más regular goleador de los últimos quince años en los campeonatos argentinos”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024