Buscar:

UNA TARDE SOÑADA

Palermo le dedicó los goles a los hinchas de Estudiantes

El goleador de Boca, que el domingo pasado le había marcado tres tantos a su ex equipo, le "regaló" los cuatro tantos que le hizo esta tarde a Gimnasia y Esgrima La Plata a los simpatizantes del ‘Pincha’. “Fue especial para mí y seguro que los hinchas de Estudiantes también disfrutaron”.
Martín Palermo, gran figura de Boca Juniors en el triunfo por 5-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, le dedicó sus cuatro goles convertidos esta tarde a los simpatizantes de Estudiantes, que el sábado último se habían enojado con él debido a que le había marcado otros tres tantos al equipo de sus amores.

“Fue muy significativo haber hecho cuatro goles, justo contra Gimnasia. Lo disfruté y seguramente los hinchas de Estudiantes también lo deben haber disfrutado”, se despachó el ‘Loco’, luego del histórico triunfo de su equipo en La Bombonera.

Palermo convirtió cuatro tantos en un mismo partido por primera vez en su trayectoria profesional y se consolidó como el máximo artillero del campeonato, con ocho conquistas.

“Más allá del enojo de ellos, después de los tres goles a Estudiantes, estoy seguro que ahora estarán muy contentos”, agregó el ‘Titán’, que de esta manera quiso congraciarse con los simpatizantes del ‘Pincha’, club en el que dio sus primeros pasos, debutó en Primera y es reconocido hincha.

Respecto de la contundente superioridad sobre el ‘Lobo’, Palermo manifestó que la goleada se debió “a la ambición que tuvo todo el equipo para conseguir este triunfo”, dijo estar “contento con el esfuerzo” de sus compañeros y resaltó que “esta victoria nos dará la tranquilidad que el equipo necesitaba”.

Guillermo volvió y agradeció: Guillermo Barros Schelotto, quien volvió al equipo titular después de más de tres meses, agradeció “el apoyo incondicional de los hinchas” y sostuvo que se sintió “muy cómodo” jugando nuevamente entre los once.

“Me sentí muy bien físicamente. Creo que el gol en el primer minuto abrió el partido y después, en cada jugada, pudimos concretar. Por eso definimos el partido muy rápidamente”, explicó el Mellizo.

Barros Schelotto fue reemplazado a los 6 minutos del segundo tiempo, cuando recibió una gran ovación desde las tribunas de La Bombonera, debido a una molestia muscular en el bíceps de su pierna derecha. Sin embargo, el delantero minimizó su lesión.

“Estoy bien, mañana me realizarán los estudios complementarios, pero me siento bien”, concluyó.

(Se ha leido 400 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

23-02-2017 Con Importante premiación en efectivo | Villa Vil en Belén convoca al MTB de la región
23-02-2017 Leones del Ambato a correr en Transsierras Expedition Trail en San Luis
22-02-2017 En Guayamba y El Alto, organizado por el MTB Frías | Renzo Navarreta y Lorena Carrizo campeones del torneo de verano
20-02-2017 EL “MONO” NO LARGA LA PUERTA. GRACIELA VARGAS CON CATEGORÍA | La Troya sonó por 11ª vez para el MTB
26-10-2016 Jueves se presenta, sábado largada simbólica | El Trasambato corre el domingo 30
25-10-2016 Laureano rosas un ganador de lujo para “La Vuelta de Catamarca”
17-10-2016 MTB - El Jumeal prestó escenario para la 3ª fecha | Fontán-Jais y Acevedo en equipo y ceci Vázquez se llevaron el XCO
13-10-2016 Continuidad del Provincial de XCO | El Cross Country vuelve a El Jumeal
11-10-2016 El Trasambato ya cuenta con 180 parejas inscriptas
05-10-2016 Fray Mamerto Esquiú tuvo su fiesta - MTB | Marcos Canil se quedó con el primer Desafío Fray
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017