Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

UNA TARDE SOÑADA

Palermo le dedicó los goles a los hinchas de Estudiantes

El goleador de Boca, que el domingo pasado le había marcado tres tantos a su ex equipo, le "regaló" los cuatro tantos que le hizo esta tarde a Gimnasia y Esgrima La Plata a los simpatizantes del ‘Pincha’. “Fue especial para mí y seguro que los hinchas de Estudiantes también disfrutaron”.
Martín Palermo, gran figura de Boca Juniors en el triunfo por 5-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, le dedicó sus cuatro goles convertidos esta tarde a los simpatizantes de Estudiantes, que el sábado último se habían enojado con él debido a que le había marcado otros tres tantos al equipo de sus amores.

“Fue muy significativo haber hecho cuatro goles, justo contra Gimnasia. Lo disfruté y seguramente los hinchas de Estudiantes también lo deben haber disfrutado”, se despachó el ‘Loco’, luego del histórico triunfo de su equipo en La Bombonera.

Palermo convirtió cuatro tantos en un mismo partido por primera vez en su trayectoria profesional y se consolidó como el máximo artillero del campeonato, con ocho conquistas.

“Más allá del enojo de ellos, después de los tres goles a Estudiantes, estoy seguro que ahora estarán muy contentos”, agregó el ‘Titán’, que de esta manera quiso congraciarse con los simpatizantes del ‘Pincha’, club en el que dio sus primeros pasos, debutó en Primera y es reconocido hincha.

Respecto de la contundente superioridad sobre el ‘Lobo’, Palermo manifestó que la goleada se debió “a la ambición que tuvo todo el equipo para conseguir este triunfo”, dijo estar “contento con el esfuerzo” de sus compañeros y resaltó que “esta victoria nos dará la tranquilidad que el equipo necesitaba”.

Guillermo volvió y agradeció: Guillermo Barros Schelotto, quien volvió al equipo titular después de más de tres meses, agradeció “el apoyo incondicional de los hinchas” y sostuvo que se sintió “muy cómodo” jugando nuevamente entre los once.

“Me sentí muy bien físicamente. Creo que el gol en el primer minuto abrió el partido y después, en cada jugada, pudimos concretar. Por eso definimos el partido muy rápidamente”, explicó el Mellizo.

Barros Schelotto fue reemplazado a los 6 minutos del segundo tiempo, cuando recibió una gran ovación desde las tribunas de La Bombonera, debido a una molestia muscular en el bíceps de su pierna derecha. Sin embargo, el delantero minimizó su lesión.

“Estoy bien, mañana me realizarán los estudios complementarios, pero me siento bien”, concluyó.

(Se ha leido 536 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024