Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Palermo le pidió explicaciones a Alves: "¿Por qué me sacás, si vamos perdiendo?"

El goleador de Boca Martín Palermo le pidió explicaciones a Abel Alves cuando el técnico decidió reemplazarlo por el centrodelantero Lucas Viatri, a los 26 minutos del segundo tiempo, con el partido 2 a 1 a favor de Chacarita.
(DIARIOC, 29/03/2010) "¿Por qué me sacás si estamos perdiendo?", le dijo Palermo a Alves cuando se retiraba del campo de juego y en un evidente gesto de disgusto, pero el entrenador no le respondió y siguió mirando el partido.

"A Palermo lo saqué porque jugó dos partidos en tres días, no busquemos polémicas donde no las hay, déjense de hinchar, muchachos", expresó un nervioso Alves cuando se retiraba de la cancha de Huracán.

Esa fue la segunda pregunta que respondió, ya que en la primera se había referido a la goleada que le propinó Chacarita Juniors, por 4 a 1.

"Hubo un Boca en el primer tiempo (cuando ganaba 1 a 0) y otro en el segundo. Nos equivocamos mucho y en tres minutos se derrumbó todo", explicó.

En tanto, Palermo no formuló declaraciones, por lo que la lucha interna que padece el plantel de Boca Juniors, con jugadores enfrentados, y la indefinición de los directivos para tomar decisiones, sumó esta tarde otro capítulo en la ya tensa situación que viven los jugadores y el técnico xeneize.

Palermo fue reemplazado por Lucas Viatri, y otra vez se mostró disconforme, como en el partido que Boca igualó 0 a 0 con Atlético Tucumán, en La Bombonera, en la cuarta fecha del presente torneo.

"El Titán" esperaba marcar hoy su ansiado gol número 219, que lo iba a dejar como máximo goleador en la historia de Boca -superando a Roberto Eugenio Cherro- , pero el flojo desempeño del equipo y su opaca labor le impidieron cumplir el objetivo.
Sólo tuvo una posibilidad cuando cabeceó, a los 39 minutos del primer tiempo, tras ganarle en el salto a su rival, y la pelota pegó en el travesaño, después fue absorbido por la marca de los defensores "funebreros".

Cuando finalizó el partido, y tras la goleada que le propinó Chacarita Juniors por 4 a 1, los jugadores de Boca se retiraron de la cancha de Huracán, sin formular declaraciones, y sólo se suministró el parte médico.

Así se supo que el arquero Javier García sufrió un traumatismo en el muslo izquierdo mientras que el atacante Nicolás Gaitán tiene un corte en el arco superciliar izquierdo producto de un codazo que le aplicó un jugador rival.

El plantel boquense tendrá el día libre mañana lunes y el martes, a las 10, volverá a entrenarse en el predio de Casa Amarilla.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024