Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Palermo, lejos de Boca: aún no lo llamaron para renovar el vínculo

El representante del goleador, Gustavo Goñi, dijo que el club no se comunicó para negociar una extensión del contrato. "Le dije que firme en donde sea feliz", admitió. Además, agregó: "Ni él ni Riquelme deberían fogonear para quedarse"
(DIARIOC, 03/06/2010) "No estoy cansado, es algo lógico a esta altura. Más que lo que decida Martín, es importante lo que pretenda Boca", dijo el representante del goleador "xeneize", quien no dio pistas dónde seguirá su carrera Palermo luego del Mundial.

"Hay muchos clubes interesados, hay clubes del exterior. Son tres ofertas de diferentes ligas, los cuales están dispuestos a esperar hasta después del Mundial", aclaró el apoderado en diálogo con Indirecto, aunque deslizó que el Inter de Porto Alegre es uno de ellos.

"Martín manifestó que este puede ser su último año como futbolista. En base a eso, lo que yo le digo siempre es que renueve donde le haga feliz jugar", dijo Goñi. Además, sobre la presión que ejerce Juan Román Riquelme para renovar, indicó: "Cada uno elige la estrategia que quiere. Palermo y Riquelme no deberían tener la necesidad de fogonear para que le renueven".

Para finalizar, Goñi advirtió: "Palermo y Riquelme deberían ser intocables en Boca".


Fuente: Infobae

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024