Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

A PARTIR DE LAS 21Hs.

Palermo en Catamarca

Martín Palermo será acompañado por los ex futbolistas Roberto Carlos “Pato” Abbondanzieri y Diego Cagna, para el partido homenaje al delantero que, este jueves 15 a las 21, se concretará en el estadio “Bicentenario” con organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia.
(DIARIOC, 12/09/2011) Con una reciente experiencia en el automovilismo en la categoría argentina Top Race, donde estuvo acompañado de Abbondanzieri, Palermo se presentará por primera vez en Catamarca para deleite de sus fanáticos.

Palermo, de 37 años de edad, cuenta con una rica y reconocida trayectoria deportiva que comenzó profesionalmente en Estudiantes de La Plata, pero tuvo su pico de rendimiento en Boca Juniors, donde es el máximo goleador histórico con 236 tantos y con el cual conquistó seis títulos a nivel nacional (dos Clausura y cuatro Apertura) y ocho a nivel internacional (dos Copas Libertadores de América, una Intercontinental, dos Copas Sudamericana, tres Recopas Sudamericana).

También jugó en España, en el Villarreal, e integró el seleccionado nacional en la Copa América 1999, y en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde marcó un gol ante Grecia, en la fecha final de la ronda inicial.

Igualmente, es el quinto goleador en la historia de la primera división del fútbol argentino, con 227 goles en 406 partidos.
Sin dudas una visita relevante en lo deportivo que seguramente concitará la atención de los apasionados del fútbol.

Las entradas para el evento costarán $ 50 para platea cubierta, $ 30 platea descubierta, y $ 25 populares. Las mismas se venderán desde este miércoles 14, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, y el jueves 15, en el estadio “Bicentenario”.

(Se ha leido 365 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024