Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

TODO SIGUE IGUAL... DE MAL

Palermo no invitó a Riquelme a su despedida "porque no teníamos una buena relación"

Martín Palermo, confirmó y justificó la ausencia de Román el 4 de febrero en la Bombonera. Dijo que Maradona estará presente pero que Messi rechazó la invitación "porque el calendario del Barcelona le impide venir". "Y también pensaba invitarlo a Trezeguet pero como ahora firmó con River será más complicado", se sinceró "El Titán".
(DIARIOC, 17/01/2012) "Hablé con Diego y me confirmó que va a venir; y a Lío lo invité pero no puede venir por el calendario de Europa", dijo Palermo.

De sus ex compañeros de Boca Juniors, en tanto, el "Titán" enumeró a "(Oscar) Córdoba, el `Pato` Abbondanzieri, Guillermo (Barros Schelotto), Clemente (Rodríguez) y el `Vasco` (Rodolfo Arruabarrena", entre otros, pero no a Juan Román Riquelme, con quien mantenía una relación tensa dentro del plantel xeneize.

"No lo invité porque no teníamos una buena relación. A la distancia sigo creyendo que fue una lástima, porque si afuera hubiésemos estado bien, adentro habría sido todavía mejor. Cada uno
tuvo y tiene una forma de ser y yo respeto eso, pero estoy muy tranquilo", indicó Palermo en diálogo con la Rock and Pop.

También estarán Ariel Ortega, Juan Sebastián Verón, Roberto Ayala, los hermanos Diego y Rubén Capria "y Carlitos (Tevez), si para ese momento todavía no firmó con algún club".

"Y también pensaba invitarlo a (David) Trezeguet -contó-, pero como ahora firmó con River será más complicado".

Los técnicos de los dos equipos, en tanto, serán Carlos Bianchi (hoy inactivo) y Alfio Basile (en Racing Club).

El "Loco" Palermo, nacido el 7 de noviembre de 1973, se retiró al final del torneo Clausura 2011 después de convertirse en el máximo goleador en la historia de Boca Juniors, con 237 tantos.

En su carrera pasó también por Estudiantes de La Plata, Villarreal y Betis de España y el seleccionado argentino de fútbol, con el que, bajo la conducción de Maradona, participó en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Su partido de despedida será el 4 de febrero en la Bombonera, a partir de las 20, con televisación de Telefé. "Mi deseo es que sea una fiesta para todos", dijo hoy el ex delantero. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

21-01-2012 Maradona: "Pelé parece un muñeco a control remoto"
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024