Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Palermo podría dirigir en la Copa Libertadores 2012

El “Loco” tendría chances de desembarcar en Mendoza si es que se confirma la salida de Jorge Da Silva de Godoy Cruz, algo que ocurriría en las próximas horas, a pesar de que el “Bodeguero” cumplió con su objetivo: entrar al certamen continental más importante a nivel clubes. ¿El histórico goleador se estrenará como DT?
(DIARIOC, 13/12/2011) Cumplidos seis meses de su retiro del fútbol profesional, Martín Palermo podría debutar como director técnico de Godoy Cruz en las próximas horas. Lo concreto es que Jorge Da Silva tendría las horas contadas en el “Tomba”, pese a haber cumplido con el objetivo impuesto en este semestre: clasificar a la Copa Libertadores. Entonces en escena aparecería el máximo goleador en la historia de Boca, quien ya avisó que le gustaría dirigir con Abbondanzieri y Schiavi.

Pero por ahora nada está confirmado, ni siquiera la salida del entrenador uruguayo y otros nombres pican en punta, en caso de que su ida sea una realidad. Omar Asad, quien fue despedido de San Lorenzo en el último Apertura y ya dirigió al “Bodeguero” anteriormente, es otro de los candidatos.

Palermo ya avisó que no dirigiría hoy a Boca, pero no aclaró si lo haría en otro equipo y en Godoy Cruz, tendría una buena oportunidad para mostrarse, adquirir experiencia tanto en Argentina como en la Libertadores y sumar currículum a futuro, para aparecer como opción en La Ribera cuando se lo necesite. ¿Se hará?

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 289 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024