Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Palermo y su ente son mercenarios de la plata

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, sostuvo que "Martín Palermo y su gente son mercenarios de la plata" y aclaró que si no lo hubiera querido al ex entrenador del equipo mendocino "lo hubiera sacado antes".
El dirigente mendocino indicó que "la idea era renovarle a Palermo", pero explicó que en una reunión con el representante del entrenador, Gustavo Goñi, "encontramos un tono imperativo" y que "quería cobrar una comisión muy alta y de forma innegociable".

En declaraciones formuladas a la emisora La Red, Mansur manifestó también que Palermo, "me dijo que no sabía la cifra sideral que había pedido su representante" y aclaró que si no lo hubiera querido al ex goleador de Boca Juniors, "lo habría sacado antes".

Mansur indicó que el contrato "tenía una cláusula de rescisión si lo llamaban de Boca, de la Selección y de otro club que no voy a decir porque es muy picante".

Según el titular "bodeguero", "no volvería a contratar a Palermo como entrenador. Tal vez algún día cambie, pero hoy no, cuando uno ofende y dice cosas que no se ajustan a la realidad es difícil".

Finalmente, consideró que "hace 13 años que nos manejamos con humildad y tratamos de que no nos avasallen. Yo a Palermo le deseo lo mejor, pero creo que hubo muchos errores y espero que esto les sirva para mejorar".

Fuente: Télam

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024