Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Panamericanos: el taekwondo consiguió otra medalla de oro para Argentina

El correntino Sebastián Crismanich venció al venezolano Carlos Vázquez y se quedó con el primer puesto en la categoría hasta 80 kilos en la competencia que se disputa en Guadalajara, México. Es la cuarta presea dorada para la delegación albiceleste, luego de los triunfos de esta mañana en remo
(DIARIOC, 17/10/2011)El argentino Sebastián Crismanich se adjudicó la medalla de oro en en la categoría hasta 80 kilos de taekwondo en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.

En el combate decisivo, el correntino derrotó al venezolano Carlos Vázquez por puntos, 12-9.

En un combate vibrante, Crismanich sacó ventajas de 7-5 en el primer round y estiró diferencias a 8-5 en el segundo; en el último, el venezolano se le puso a tiro (9-8), pero en el cierre el correntino, con mucho coraje y un buen golpe a la cabeza, liquidó la pelea.

Para llegar a la final, Crismanich había dejado en el camino al salvadoreño Michael Rodríguez por 12-0, al canadiense Sebastien Michaud por nocaut y al guatemalteco Stuardo Solórzano por 8-1.

Fue el logro deportivo más importante de Crismanich, quien con anterioridad había alcanzado los cuartos de final del Mundial de Corea, en esta misma temporada.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024