Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Tenis

Paola Suárez avanza en dobles en Alemania

Filderstadt, Alemania, 10 de octubre (Télam).- La tenista argentina Paola Suárez, número uno del ranking mundial de dobles, se clasificó junto a su compañera, la estadounidense Meghann Shaughnessy, para los octavos de final de Filderstadt, con premios por 565.
Filderstadt, Alemania, 10 de octubre (Télam).- La tenista argentina Paola Suárez, número uno del ranking mundial de dobles, se clasificó junto a su compañera, la estadounidense Meghann Shaughnessy, para los octavos de final de Filderstadt, con premios por 565.000 dólares y puntos para el ranking mundial de la WTA.
Suárez, nacida en Pergamino y líder del escalafón femenino de dobles, venció -junto a Shaughnessy- por 6-3 y 6-2 a la dupla conformada por la alemana Bárbara Rittner y la holandesa Caroline Vis, en un partido válido por la ronda inicial del torneo alemán.
La tenista argentina junto a su compañera enfrentarán en los octavos de final a la dupla conformada por Jelena Dokic (Yugoslavia) y Nadia Petrova (Rusia), quienes vencieron por 7-6 (10-8), 6-7 (5-7) y 6-4 a Kimberly Po (Estados Unidos) y Natasha Zvereva (Bielorrusia).( Télam)


(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024