Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Papelón de "Mostaza" Merlo en un amistoso de Racing en Tandil

El técnico de la "Academia" se negó a que su equipo defina por penales ante Ramón Santamarina de Tandil, y decidió retirar a sus jugadores de la cancha, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos.
Reinaldo Merlo se convirtió anoche en inesperado protagonista en el estadio General San Martín de Tandil, al negarse que su equipo defina un trofeo en disputa contra el local Santamarina, a través de la vía de los penales.

El partido que midió al equipo del Argentino A de fútbol con los suplentes de la ´Academia´ finalizó empatado 1-1, en los 90 minutos reglamentarios.

Como la organización del amistoso había puesto en juego el trofeo ´Copa 100 años de Tandil´, el ganador debía resolverse desde los 12 pasos.

Antes de la finalización del juego, el entrenador racinguista había amenazado con retirar a sus jugadores e impidió que el elenco local introdujese una variante más de las cinco pautadas originalmente.

En el desarrollo del partido, Santamarina fue más que los suplentes de la ´Academia´ y disimuló perfectamente las diferencias de categoría individual entre jugadores.

"Muy enojado, Mostaza, se sentó en el banco de suplentes hasta cumplir los 10 minutos restantes, donde su equipo se veía superado futbolísticamente. Pero en el pitazo final no aceptó la continuidad en la definición de la Copa 100 Años, que, ante un empate, debían cerrarse mediante los penales. Merlo obligó a sus jugadores a retirarse de la cancha dejando la Copa en manos de Santamarina, quienes, a pesar del papelón de Mostaza, disfrutaron del "triunfo", así lo indica el portal tandilense EcoDigital.

El partido

Fuente: Télam

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024