Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Para Ameal, ´Boca tiene el mejor plantel del país´

El presidente de Boca Juniors aseguró que "pronto" el entrenador, Abel Alves, encontrará el equipo para comenzar a escalar en las posiciones y ser protagonistas del Torneo Clausura
(DIARIOC, 06/03/2010) En declaraciones al canal C5N, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dijo: “Nuestra intención con todos los jugadores emblemáticos es renovarlos”. Estas palabras hacen referencia especialmente a los casos de Juan Román Riquelme y Martín Palermo, cuyos contratos culminan en el mes de Junio de este año.

Ante esta posibilidad, Ameal aclaró que ambos jugadores preferían sentarse a negociar en Junio para poder concentrarse en el momento futbolístico del equipo.

"Boca es respetuoso de todo su plantel. Pero siempre Boca Juniors apostó a sus inferiores. Nosotros somos formadores de jugadores”, dijo el presidente.

Por otra parte, el máximo mandatario del club aclaró: “estamos muy conformes con el técnico". Pero al ser preguntado por un posible regreso de Carlos Bianchi a la conducción del equipo de la ribera, respondió: “Hay que preguntarle a Bianchi cuándo va a ser el DT de Boca”.

Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024