Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Para Apuzzo, la clasificación está un 50 por ciento adentro

"Estoy muy contento, dimos un paso importantísimo pero seguimos con los pies sobre la tierra y con el respeto que se merece el rival", señaló Apuzzo, quien luego admitió que el pase a la fase de grupos quedó en "un 50 por ciento" definida.

El entrenador 'Quemero' contó que "tenía muy en claro" como jugaba el rival ya que lo analiza desde el día que se concretó el regreso a primera división.

Además, en declaraciones a Radio Cooperativa, Apuzzo remarcó la importancia de Patricio Toranzo, una de las figuras del equipo.

"Cuando 'Pato' está bien el equipo brilla. Está armando una linda sociedad con (Alejandro) Romero Gamarra, un chico de la cantera", expresó.

Por otro lado, el ex coordinador de las divisiones inferiores se ilusionó con un estadio Tomás A. Ducó repleto para la revancha del próximo martes desde las 19.15.

"Me imagino que habrá más de 30 mil personas. Hoy cuando llegamos ya había gente haciendo cola para sacar entradas", relató.

La delegación del 'Globo' arribó esta mañana procedente de Lima y mañana volverá al trabajo de cara al partido de vuelta.

En caso de sellar la serie, Huracán integrará el grupo 3 con Cruzeiro (Brasil), Mineros de Guayana (Venezuela) y Universitario de Sucre (Bolivia).

Fuente: Télam

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024