Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Para Asad, “el partido del domingo no es definitivo”

El técnico de San Lorenzo, Omar Asad, consideró esta tarde que el clásico del domingo ante Boca Juniors no será "definitivo" por la marcha del campeonato Apertura 2011, además de confirmar el regreso a la titularidad del defensor Cristian Tula, quien ya superó un conflicto con la dirigencia de la entidad.
(DIARIOC, 26/08/2011) "El partido del domingo no es definitivo. Significa mucho, se juegan cosas, porque hay una rivalidad futbolística. A nivel equipo, creo que los dos (conjuntos) estamos en alza", aseguró el técnico, en conferencia de prensa brindada una vez finalizado el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

"Al estar River en otra categoría (B Nacional), Boca buscará el clásico en su rival más fuerte, con el que lo tiene de rival eterno y no le puede ganar por mucho tiempo", se congració el `Turco` con la afición sanlorencista, a partir de la ventaja que la entidad de Boedo lleva sobre Boca en el historial entre ambos.

Y luego, el técnico se refirió a cómo defenderá el resultado, en caso de un éxito parcial en la Bombonera en el partido que empezará a las 18.10 del domingo.

"Si faltan 20 minutos y voy ganando, meto dos micros atrás yo", bromeó el `Turco`, en relación a la ya reconocida frase que lanzó apenas concluído el partido inaugural del campeonato Apertura, cuando Lanús lo derrotó por 1-0 en el Nuevo Gasómetro.

En aquella ocasión, Asad se había quejado del planteo `granate` y destacó que el equipo de Gabriel Schurrer "puso dos micros adelante del arco".

"Lo único que dije es que ellos no habían generado nada para llevarse los tres puntos", reiteró el técnico azulgrana.

De cara a cómo seguirá el torneo, el entrenador dijo: "Todavía es muy prematuro todo. Hay un lote de equipos que están ahí arriba. San Lorenzo está a un punto, esperando un traspié de los demás, para subirse a la punta, eventualmente".

"Creo que se podrá ver un equipo distinto recién en la quinta fecha. Apostamos a jugar mucho mejor, a que seamos más ágiles, con mucho dominio de pelota", pronosticó Asad.

La alineación del `Ciclón` contará con el regreso de Tula al once principal, como lateral por el costado derecho, mientras que Sebastián Luna se moverá por el otro sector.

De esta manera, Tula entrará por José Luis Palomino, quien ejecutó labores diferenciadas durante la semana por una lesión y estará en el banco de suplentes.

Entonces, la formación de San Lorenzo nucleará a Pablo Migliore; Tula, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli y Luna; Gabriel Méndez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti.

También se concentrarán mañana, luego de la práctica matutina, los jugadores Nereo Champagne, Pablo Alvarado, Giancarlo Carmona, Jonathan Ferrari, Sebastián González, Palomino, Leandro Romagnoli, Juan Carlos Menseguez, Leandro Romagnoli, Bernardo Romeo y Emiliano Tellechea.(Telam)

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024