Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Para Bauza, el partido contra Boca no es definitorio

"Contra Boca lo veo como un partido muy importante, pero no definitorio porque faltarán seis o siete fechas. Será importante para los dos, pero veremos con qué jugadores contaremos", afirmó Bauza en diálogo con Deportivo Télam.

Boca y San Lorenzo, punteros del torneo local con 40 unidades, llegarán a la jornada 23 con bajas sensibles en sus respectivos planteles por la realización de la fecha FIFA (del 4 al 8 de septiembre) donde entrenadores de diferentes seleccionados se nutrirán de algunos de sus futbolistas como Carlos Tevez y Fernando Gago del lado 'xeneize' y Néstor Ortigoza del lado 'azulgrana'.

"Tevez es de tremenda jerarquía, pero igual hay que esperar a que se den las listas. Además tanto (Emmanuel) Mas como (Julio) Buffarini están en condiciones de ser citados. Me resulta difícil que no los citen ahora y sino en algún momento serán citados, más que nada para ver cómo responden", expresó el 'Patón' .

A su vez, el ex entrenador de Liga de Quito de Ecuador opinó que San Lorenzo, Boca, Racing y Rosario Central son los candidatos a pelear el campeonato hasta el final junto a River Plate, flamante campeón de la Copa Libertadores.

"River no va a estar distraído. Las exigencias harán que no se mantenga en varias competencias a la vez, pero no será por distracción. River es un candidato natural junto a Boca, más San Lorenzo, Racing, Central y ver si se pueden mantener Gimnasia y Belgrano", apuntó el ex defensor e ídolo de Rosario Central.

Por último, Bauza confirmó que el volante Leandro Romagnoli se someterá el próximo martes a la quinta operación en la rodilla derecha.

"Lo van a operar, es una mala noticia, pero en un mes lo vamos a tener de vuelta. Ojalá salga todo bien y que se reponga rápido", indicó el 'Patón'.

Fuente: Télam

(Se ha leido 266 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024