Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Para Bauza, nada es imposible

"Si hay algo que nos ha enseñado este deporte es que imposible no hay nada", manifestó Bauza en diálogo con radio América ante las chances de San Lorenzo en la disputa por el título a falta de tres fechas.

El conjunto 'azulgrana' está segundo en el certamen con 55 puntos, a seis de Boca (61) y el próximo domingo jugará, como visitante, ante Olimpo de Bahía Blanca por la vigésimo octava jornada.

A su vez, Bauza reveló que decidió el ingreso del volante Enzo Kalinski por el lesionado Néstor Ortigoza para acompañar a Juan Mercier y que utilizará el artículo 225 para que el defensor Matías Caruzzo, quien debe cumplir una fecha de suspensión, lo haga en lugar del volante del seleccionado paraguayo de fútbol.

"Para nosotros, la de Olimpo es una final. Ya estuvimos probando con Kalinski-Mercier en la práctica y seguramente vayamos a pedir el 225 para que juegue Caruzzo en lugar de Ortigoza", señaló el 'Patón' quien confirmó también que los mediocampistas Pablo Barrientos y Sebastián Blanco quedaron a disposición.

Bauza señaló que no podrán cometer "errores" en Bahía Blanca porque podrían lamentarlo con un gol en contra: "es un partido en el que las condiciones del campo condicionan mucho".

Por otra parte, el ex DT de Rosario Central indicó que la renovación de su contrato con el club está "en camino", que debe reunirse y charlar con los dirigentes, probablemente la próxima semana.

San Lorenzo jugará el próximo domingo ante Olimpo en Bahía Blanca por la 28.va fecha del Campeonato de Primera División en una de sus últimas posibilidades de pelear por el título.

Fuente: Télam

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024