Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Para Boca, la Sudamericana será cosa de chicos

El conjunto de la ribera debutará hoy en el certamen continental frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en La Bombonera, sin sus principales figuras, entre ellos Juan Román Riquelme y Rodrigo Palacio.
(DIARIOC, 23/09/2008) Tampoco jugarán los habituales titulares, los paraguayos Claudio Morel Rodríguez y Julio Cáceres, el defensor Gabriel Paletta, y los mediocampistas Fabián Vargas y Jesús Dátolo.

Boca arrancará el torneo continental con el último campeón de la Copa Libertadores de América, equipo que esta noche efectuará el reconocimiento del campo de juego de La Bombonera y que viene de eliminar al Bolívar, de La Paz.

La probable formación que dispondría Carlos Ischia sería la siguiente: Mauricio Caranta o Javier García; Julio Barroso, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, y Ezequiel Muñoz o Carlos Fondacaro; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo o Alvaro González; Leandro Gracián; Ricardo Noir y Lucas Viatri.

En tanto, Ischia aseguró que Riquelme jugará el jueves próximo frente a Newell´s, en Rosario, en un encuentro reprogramado correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura.

Sin embargo, no estaría en ese partido Rodrigo Palacio, que por recomendación del cuerpo médico sólo debería jugar un partido por semana, por lo que es probable que regrese el domingo próximo ante Godoy Cruz, en Mendoza.(Telam)

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024