Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Para Calderón, "Argentina es la cuarta candidata" en Brasil 2014

El ex delantero y entrenador Gabriel Calderón opinó hoy que el seleccionado argentino de fútbol es "el cuarto candidato" para obtener la Copa del Mundo en el Mundial Brasil 2014.
"Teniendo al mejor jugador del mundo, como Lionel Messi, somos candidatos, pero España, Brasil y Alemania están un escalón arriba; somos el cuarto candidato", manifestó Calderón en diálogo con Télam en el avión que trajo la Copa Mundial FIFA al país.

Calderón, subcampeón del mundo en el Mundial Italia 1990, opinó además que la citación del crack argentino de Juventus de Italia Carlos Tevez es "una valoración del entrenador", en referencia a Alejandro Sabella, ante el pedido del público por su presencia para la cita mundialista.

"Siempre van a quedar grandes jugadores afuera, eso sucedió con todos los entrenadores, pero no voy a entrar en esa discusión, por respeto a Sabella", indicó el ex atacante.

Calderón, en calidad de embajador de fútbol FIFA en Argentina, presentó a los periodistas la Copa del Mundo, junto a la manager de marketing de Coca-Cola, la norteamericana Annamaria Gazda.

"Es un honor y una satisfacción enorme para mí acompañar la Copa del Mundo como embajador de la FIFA, y en especial en mi país. La Copa me trae recuerdo inmejorables y estuvimos cerca de ganarla en 1990", remarcó el ex DT del seleccionado de Arabia Saudita.

La Copa Mundial FIFA arribó hoy a la ciudad de Mar del Plata, en el marco del Trophy Tour, que organizan FIFA y Coca-Cola, y mañana será exhibida al público en el hotel Provincial, antes de su viaje a la provincia de Córdoba.

Fuente: Télam

(Se ha leido 287 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024