Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Para Carbonero, River debe "aprovechar" el desgaste de Lanús por jugar la Copa Libertadores

El volante aseguró en conferencia de prensa, luego del entrenamiento, que el equipo debe aprovechar que "Lanús juega por la Copa" y advirtió: "debemos hacerle un partido de desgaste y sacar diferencias".
Además, adelantó que deben seguir con la buena racha en el Monumental -sumaron 9 puntos de los 11 que tiene el equipo- y explicó: "tenemos que hacernos fuertes de local que es lo importante y vamos a salir a buscar el resultado con el apoyo de nuestra gente".

En cuanto a la ausencia de su compatriota, Teo Gutiérrez, Carbonero dijo: "es un jugador fundamental para el equipo, esperamos que se recupere y pueda llegar de la mejor forma al Superclásico".

Al tiempo que opinó que la entrada del Keko Daniel Villalva en el equipo le hace muy bien al sistema de juego, "va a ser importante en el esquema que ensayamos" recalcó el volante colombiano al ser consultado sobre la táctica para enfrentar a Lanús el domingo por la fecha 9 del torneo Final.

Por último, Carbonero, confesó que se siente bien en lo personal en cuanto al rendimiento y destacó: "siempre voy a estar agradecido con Ramón, por la confianza que me dio y por darme esta oportunidad".

Fuente: Télam

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024