Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Para Cerro, jugar en Racing "exige pelear los primeros puestos"

Francisco Cerro, flamante y última incorporación de Racing Club, se mostró esperanzado con su fichaje y sostuvo que su nuevo equipo "exige pelear los primeros puestos" del próximo torneo Final 2014.
"Racing es un club que exige pelear los primeros puestos. Espero estar a la altura", declaró hoy el nuevo refuerzo de la ´academia´ de cara al campeonato entrante.

"Estoy muy feliz de pertenecer a Racing, muy emocionado y ansioso por conocer el club", dijo el volante al programa radial Identidad Racinguista.

Además, el jugador -surgido de la cantera de Quilmes- catalogó de "grande" a su actual equipo y con ganas de ponerse a disposición del DT académico Reinaldo ´Mostaza´ Merlo.

"Racing es un grande y quiero adaptarme a lo que me pide el técnico y a mis compañeros", señaló el mediocampista.
Cerro, de 25 años, además habló sobre las distintas posiciones que puede desempeñar dentro del campo de juego.

"Me ha tocado cubrir todas las posiciones del mediocampo. También jugué de lateral derecho", dijo y al respecto añadió: "Me siento muy cómodo como cinco, pendiente de los relevos. Aprendí en Vélez a mejorar el primer pase".

Por último, el futbolista santiagüeño reconoció su entusiasmo al enterarse de la "posibilidad" de recaer en las filas del conjunto académico.

"Cuando surgió la posibilidad de jugar en Racing, no lo dudé. Le pedí a mi gente que se cumpla mi deseo", expresó Francisco Cerro.

Fuente: Télam

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024