Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Para Champagne, Perazzo merece una chance más

"No merece irse de esta manera ni cargar con todas las culpas", aseguró el ex San Lorenzo sobre el entrenador, cuyo equipo no ganó en el Campeonato 2015 de Primera División y llega de quedar eliminado en la Copa Argentina a manos de Atlanta, de la Primera B Metropolitana.

"Es un momento malo pero somos profesionales y vamos a salir adelante. Walter, como muchos jugadores del plantel, lleva tres años (asumió en abril de 2012), se 'bancó' un descenso, armó el equipo para ascender la temporada siguiente y se merece otra oportunidad", afirmó en diálogo con el programa partidario "Aurinegro Radio".

Champagne, junto con otros líderes del plantel de Olimpo, le pidió al presidente Dagna que sostenga un partido más a Perazzo, que dejará su cargo en caso de no ganarle el domingo a Defensa y Justicia en el estadio "Roberto Carminatti" de Bahía Blanca.

"Será un partido para jugarlo con el corazón caliente y la cabeza fría. Estamos preparados para jugar con un ambiente de lógica impaciencia", asumió.

En relación al equipo, las dudas son el mediocampista Jacobo Mansilla y el delantero Joel Acosta, quienes se recuperan de distintas lesiones.

Fuente: Télam

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024