Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Para Delgado, el equipo debe encontrar el equilibrio

"Contra Defensa y Justicia, en varios momentos, atacamos, nos hicimos dueños de la pelota y tuvimos situaciones, pero para mantener eso debemos encontrar el equilibrio que será muy importante para el equipo", apuntó Delgado en conferencia de prensa.

El 'Chelito' indicó que deben seguir trabajando en pos de mejorar el rendimiento del equipo porque "por momentos" no realizan en cancha lo planeado en la previa, en los ejercicios tácticos de los entrenamientos de la semana.

Delgado, de 33 años, señaló que Central, que se posiciona segundo en el campeonato local junto a River y San Lorenzo (18) a dos puntos del líder Boca Juniors (20), busca ser "protagonista" y que deben volver al triunfo para plasmar lo realizado "en las primeras fechas" donde logró cinco victorias consecutivas.

El ex delantero de Cruz Azul de México (2003-2007), Lyon de Francia (2008-2011) y Monterrey de México (2011-2014) apuntó que en lo personal está "contento" en su vuelta al fútbol argentino porque con el correr de los partidos va mejorando su condición física: "eso para mí es muy importante y estoy satisfecho en ese aspecto".

Por otra parte, se confirmó el desgarro en el aductor izquierdo del volante José Luis Fernández, quien el sábado pasado fue reemplazado en el empate 3-3 como visitante ante Defensa y Justicia por la octava fecha del campeonato de Primera División.

En tanto, los mediocampistas Damián Musto y Gustavo Colman se recuperaron de sus respectivas lesiones y quedaron a disposición del entrenador Eduardo Coudet, mientras que el volante Franco Cervi, con un esguince en el codo derecho, llegaría en óptimas condiciones para el partido ante San Martín de San Juan como local.

Rosario Central, que reúne 18 puntos en el Campeonato de Primera División, recibirá el próximo sábado a San Martín de San Juan en el partido válido por la novena jornada.

Fuente: Télam

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024