Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Para Desábato, River es el mejor de todos y será muy difícil

El "Chavo" agregó que "River será muy difícil, complicado para nosotros, porque es un equipo que juega con mucha intensidad. Tenemos que estar preparados, seguir creciendo, jugar atentos y muy concentrados. Tenemos que ser autocríticos y si nos equivocamos en la salida como lo hicimos en el primer tiempo con Lanús no nos van a perdonar".

"El otro día fuimos caprichosos, arriesgamos sin necesidad y lo tenemos que interpretar. Milito nos retó mucho, pero eso es responsabilidad mía, de Hilario (Navarro), del flaco (Schunke) y del volante central. Ni no se puede salir jugando hay que saber y decidir jugar largo y no dudar porque eso te saca del partido y te puede hacer perder. Hay que ser inteligentes", amplió el defensor.

Desábato afirmó que "el equipo va mejorando, eso lo notamos, el entrenador ya lleva más tiempo de trabajo y las cosas salen mejor. Por ejemplo el otro día Milito interpretó que con Gastón (Gil Romero) se presionaba más al rival y lo hizo. Eso marca que se va notando el trabajo del técnico y que no es un caprichoso".

El capitán del Pincha opinó del regreso de Gastón Fernández y dijo que "nos vendrá muy bien dentro de la cancha y ayudando a respaldar el crecimiento de los más chicos, que están haciendo las cosas bien pero no hay que olvidarse que son pibes y no los ayudamos si les tiramos responsabilidades que debemos cargar otros".

Sobre el momento del equipo el defensor remarcó que "venimos mejorando con los partidos, se va notando una evolución y hay que seguir mejorando, en especial debemos definir más. Se nos vienen rivales muy difíciles como ahora River, después Independiente, la Copa Argentina y dentro de poco el clásico. Hay que estar bien de la cabeza".

Al ser consultado sobre el clásico de la fecha 24 ante Gimnasia declaró que "es un equipo que está muy bien, que viene desde hace un largo tiempo con el mismo cuerpo técnico y el mismo plantel y eso no es casualidad. Por algo es que están ahí arriba, pero ya tendremos tiempo de pensar en ellos, ya que antes se vienen partidos muy complejos".

Por último habló de Diego Abal, el árbitro del domingo y que en los últimos partidos del Pincha contra Ríver omitió dos claros penales y el central aseveró que "no creo que influya y ojalá nosotros se la podamos hacer fácil adentro del campo".

El plantel cumplió diversos trabajos tácticos en el predio de City Bell, que mezcló con tareas de definición y ahí Milito probó con Pereira por Sánchez Miño y Fernández por Auzqui, y por momentos alternó a Schunke con Domínguez. Mañana, a puertas cerradas, hará un ensayo y el 11 titular que suma tendencia sería con Navarro; Jara, Schunke, Desábato y Pereira; Damonte, Gil Romero y Fernández, Cerutti, Mendoza y Barbona.

Fuente: Télam

(Se ha leido 292 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024