Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

INSPIRADO

Para Di María tener a Messi en este momento un una gran ventaja para la selección

El delantero de Real Madrid fue el primer argentino en arribar a Ezeiza de cara a las Eliminatorias, en las que “La Albiceleste” recibirá el viernes desde las 20.10. Al llegar al país lo primero que tuvo fueron palabras de elogio para “La Pulga”: “Es un momento muy exitoso para él”.
(DIARIOC, 01/10/2011)A poco menos de una semana del inicio de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, en las que la Selección argentina debutará ante Chile el próximo viernes desde las 20.10 en el estadio “Monumental”, comenzó el arribo de los jugadores convocados por Alejandro Sabella.

El primero en llegar al país fue Ángel Di María, quien hoy por la mañana arribó a Ezeiza, y ante el primer contacto con la prensa lo primero que tuvo fueron palabras de elogio para “La Pulga”: "Messi esta intratable. Parece que no lo podes tocar. Es un momento muy exitoso para él". Por su parte, el “10” de Barcelona llegará recién el martes a la madrugada.

En tanto, este domingo serán tres los jugadores que lleguen al país: Sergio Romero, Sergio Agüero y Nicolás Gaitán. Cabe destacar que precisamente mañana será cuando “Pachorra” anuncie los convocados que se desempeñan en el fútbol local.

El lunes se sumará gran parte del plantel: Federico Fernández, Mariano Andújar, Nicolás Burdisso, Ricardo Álvarez, Jonás Gutiérrez, Pablo Zabaleta, Rodrigo Palacio, Eduardo Salvio, Ever Banega, Martín Demichelis (todos ellos por la mañana); Nicolás Pareja, Marcos Rojo, Gonzalo Higuaín, Nicolás Otamendi, Emiliano Insúa y Fabián Rinaudo (por la tarde). Mientras que el martes junto a “Lio” llegarán José Sosa y Javier Pastore. Finalmente la delegación se completará el miércoles cuando arribe el ex capitán, Javier Mascherano.

Los entrenamientos del plantel “albiceleste” comenzarán el lunes desde las 16.30 y a medida que vayan arribando los futbolistas se irán sumando a los trabajos que están pactados durante la semana: martes y miércoles practicarán por la mañana desde las 10, el jueves habrá dos turnos y el viernes (día del partido ante “La Roja”) trabajarán por la mañana.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024