Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Para Falcioni, Arsenal-Boca será “complicado”

Para el DT, el partido será "difícil" porque el rival quiere evitar la Promoción. También a Pezzotta, el árbitro del partido.
(DIARIOC, 20/05/2011) El técnico de Boca, Julio César Falcioni, consideró que el encuentro del domingo ante Arsenal será “complicado y cerrado” y advirtió que el árbitro Pezzotta tuvo actuaciones “no muy afortunadas” en los últimos partidos que dirigió a su equipo.

“Arsenal es un equipo difícil, que necesita sumar y que siempre se hace fuerte en su casa. Tiene un técnico muy capaz y seguramente será un partido complicado y cerrado”, opinó Falcioni en conferencia de prensa, luego de la práctica de fútbol que realizó esta mañana el plantel de Boca en Casa Amarilla.

Asimismo, el DT xeneize recordó que el árbitro Pezzotta, designado el encuentro del domingo en Sarandí, tuvo actuaciones “no muy afortunadas” en los últimos partidos de su equipo y remarcó dos “goles válidos” que fueron anulados.

“Esperemos que tenga un buen partido, sabemos que es un árbitro internacional… pero sus últimas actuaciones no fueron muy afortunadas, nos anularon dos goles válidos, ante Estudiantes y All Boys. Esperemos que aquel que haga mejor las cosas salga victorioso”, expresó el entrenador.

Falcioni remarcó la necesidad de evitar relajarse después de haber ganado el superclásico en la fecha pasada y manifestó que, para eso, se trabajó en la semana. “El clásico siempre produce un estrés diferente en lo previo y, cuando tenés un buen resultado, quizás hay una pequeña relajación posterior. Pero hemos trabajado muy bien en la semana para que eso no suceda”, advirtió.

Para el técnico, el objetivo del campeonato todavía es posible, ya que “no hay casi diferencia de puntos” con el de clasificar a la Copa Sudamericana.

“Tenemos la misma diferencia para clasificar a la Sudamericana que para el campeonato, así que la pelea es la misma para ambas cosas. Tenemos que descontar cinco puntos para un caso y seis para el otro. Pero lo primero es pensar en nosotros, si queremos aspirar a algo, tenemos que sumar de a tres”, indicó.

Finalmente, se refirió a la decisión de concentrar a Diego Rivero, el mediocampista que hace dos meses había sufrido la doble fractura del maxilar la derrota frente a Olimpo, en La Bombonera.

“Lleva dos meses exactos desde la lesión, el domingo se cumplen dos meses. Seguramente mañana decidiré si juega unos minutos en Reserva o si va al banco. Mi idea es que tenga minutos en Reserva y que la semana que viene esté apto para volver a la competición”, concluyó el DT.

Calvo por Clemente, el único cambio
El Pampa Calvo por el suspendido Clemente Rodríguez será el único cambio en el equipo titular de Boca frente a Arsenal. Aunque la mayor novedad es que El ‘Burrito’ Rivero volvió a jugar y quedó concentrado.

Entonces, a excepción de Clemente, el equipo sería el mismo que le ganó a River por 2 a 0 el domingo pasado en La Bombonera, es decir: Lucchetti; Calvo, Caruzzo, Insaurralde y Monzón; Pochi Chávez, Somoza y Colazo; Riquelme; Mouche y Palermo.

El partido entre boca y Arsenal se jugará este domingo a las 20.20 en Sarandí, y será el último de la Fecha 15 del Clausura. (Notio.com)

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024