Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Para Lavezzi, Argentina tiene la obligación de ganar un mundial

El delantero, quien entrena junto al plantel de la Selección de cara al partido con Paraguay por las Eliminatorias, aseguró además que "los resultados previos no cuentan tanto una vez que estás en el mundial".
"Uno puede llegar a completar o no el objetivo, pero siempre se piensa en eso", afirmó Lavezzi en rueda de prensa, en el predio de AFA, en Ezeiza.

Lavezzi, ex delantero de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, señaló que el conjunto ´albiceleste´, líder de las Eliminatorias Sudamericanas con 26 unidades, está "cerca" de la clasificación para la Copa del Mundo Brasil 2014 y que espera que dicho acceso se concrete "cuanto antes".

El ex atacante de Napoli, de Italia, manifestó que el grupo de jugadores que compone el seleccionado que dirige Alejandro Sabella está "muy bien tanto fuera como dentro de la cancha" y destacó el nivel futbolístico del equipo.

"Hace un tiempo esto no se pasaba en la selección argentina. A veces venías y no podías ver a tu familia, hoy eso no pasa y se disfruta de la selección. Ojalá se mantenga, pero eso lo dan los resultados", agregó el delantero del equipo parisino.

Por último, Lavezzi apuntó que la Argentina tiene muchos jugadores de "buen nivel" y que por tal motivo "se diferencia del resto" de los seleccionados de fútbol.

"Eso es bueno porque quiere decir que cuando falta un compañero, el que entra hace bien las cosas", concluyó Lavezzi.

La Selección, líder de las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 con 26 unidades y que quedará libre en la 15ta. jornada, se prepara para el cotejo del martes 10 ante Paraguay (8 puntos), último de certamen, por la 16ta. fecha, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Fuente: Télam

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024