Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Para Mayweather, la pelea con el "Chino" Maidana "será una guerra"

El invicto estadounidense Floyd Mayweather adelantó que su pelea ante el argentino Marcos `Chino` Maidana "va a ser una guerra" y también lo elogió: "no para de atacar".
Mayweather realizó estas declaraciones en una conferencia de prensa realizada en el MGM Grand Arena de Las Vegas para promocionar el pleito denominado ´The Moment´ (el momento) ante el ´Chino´, a disputarse el sábado 3 de mayo en ese escenario.

Maidana se encuentra en la ciudad de Santa Fe (su esposa está por dar a luz a una niña que se llamará Emilia) y esta tarde el club Colón, del cual el ´Chino´ es simpatizante, le obsequió una camiseta antes del partido que empató sin goles ante Gimnasia y Esgrima de La Plata

"Mucha gente me pregunta por qué elegí a Maidana sobre (Amir) Khan. Vean sus últimas peleas", señaló con énfasis.

Maidana fue vencedor de Jesús Soto Karass, Angel Martínez y Josesito López (todas antes del límite) y derrotó en decisión unánime, tras propinarle una paliza, al estadounidense Adrien Broner, a quien le arrebató el título welter del CMB en diciembre pasado en San Antonio, Texas.

"No estoy tratando de romper el record de (Rocky) Marciano, ni el de (Muhammad) Alí, ni el de (Ray) Robinson, no me tocó pelear en su época, sino en la mía: la de Floyd", aclaró con suficiencia. ´Pretty Boy´ Mayweather reconoció que el técnico del santafesino, el californiano Robert García, "es un gran entrenador. Seguramente traerá al mejor Maidana. Por eso tuve una gran primera semana de entrenamiento. No puedo subestimar a nadie", alertó.

También hizo una clara alusión hacia el veterano promotor neoyorquino Bob Arum, presidente de la empresa Top Rank: "Lo mejor que hice fue haber dejado Top Rank para ser mi propio jefe", reveló el campeón a los medios deportivos.

En el primer día de venta de localidades para la pelea por la unificación de los títulos welter entre Maidana (campeón AMB) y Mayweather (titular CMB) se vendieron 14.700 entradas que arrojaron una cifra de más de 12.000.000 de dólares, de las 16.000 ubicaciones que tendrá el MGM Grand Arena.

Fuente: Télam

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024