Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Para Milito, será especial "enfrentar a Independiente

"El cariño, el respeto y toda una vida en el club no se va a cambiar por 90 minutos, aunque obviamente iré con la intención de ganar, porque hoy me debo a Estudiantes", expresó en la conferencia de prensa previa al partido, que se jugará el domingo a las 21.30 en Avellaneda por la 22da. fecha del Campeonato de Primera División.

"Mi vida está muy vinculada a Independiente, tengo una historia detrás que hace que sea especial. No sé cómo puedo reaccionar ante un gol, pero eso no cambiará lo que siento por Independiente y lo que en el club sienten por mí. Los dos equipos vamos a querer ganar y nosotros iremos en busca de hacer el mejor partido posible para quedarnos con los tres puntos", agregó.

Luego Milito se refirió al muy probable regreso del arquero Mariano Andújar, que negocia su desvinculación del Napoli de Italia. "Los dirigentes me comunicaron su deseo de volver, que hay gestiones, pero todavía no está cerrado. No me parece apropiado seguir abordando el tema porque hay futbolistas que están jugando, tenemos un partido muy duro por delante y debo respetar a los que están. Si todo se cierra después veremos".

Milito confirmó el mismo equipo que derrotó a River. "Más allá del resultado, nos parece lógico mantener a los mismo once. Es una manera de dar continuidad, rodaje y seguir sumando minutos. Vimos que era lo mejor y vamos a ir con intenciones de hacer un buen partido".

La formación será con Hilario Navarro; Leonardo Jara, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Israel Damonte, Gastón Gil Romero y Gastón Fernández; Ezequiel Cerutti, Diego Mendoza y David Barbona. Además volverá a la lista de concentrados Juan Sánchez Miño, que viene de cumplir una fecha de suspensión.

Tras el partido del domingo, el 'Pincha' no tendrá descanso, ya que el jueves jugará con Quilmes por Copa Argentina y el lunes siguiente recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, en el compromiso previo al clásico con Gimnasia y Esgrima, también de local.

Fuente: Télam

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024