Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Para Nadal, la derrota ante Del Potro fue “un desastre”

El número uno del tenis mundial consideró que es “difícil jugar peor” de lo que lo hizo ante el argentino por Masters de Miami.
(DIARIOC, 02/04/2009) El número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, calificó como "un desastre" su derrota con el argentino Juan Martín Del Potro, por primera vez en la historia, en los cuartos de final del Masters de Miami.

El jugador mallorquín, de 22 años, consideró "difícil jugar peor" que esta tarde ante el tandilense y asumió la culpabilidad por el resultado adverso.

"El no estuvo en un nivel increíble pero fue mejor que yo. No hay excusas, planteé el partido mal tácticamente y así me fue", reconoció el español en la conferencia de prensa posterior al juego.

Nadal aceptó haber "estado fatal" por desperdiciar las "oportunidades" que se le presentaron para ganar, después de quebrarle dos veces el servicio al argentino en el último set y colocarse 3-0 arriba en el marcador.

"No me sorprendió su reacción en el 3-0 sino que me sorprendió mi reacción. Perdí un game de servicio en blanco (sin lograr puntos)", graficó el número uno del mundo en declaraciones reproducidas por el sitio fuebuena.com.ar.

Y agregó: "Estar bien mentalmente no es sólo tener garra y luchar todas las bolas sino también saber aprovechar las ocasiones".

Finalmente, el español admitió su dificultad de adaptación "a las condiciones de Miami" y lamentó no haber "jugado bien esta semana". (Telam)

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024