Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Para Pellegrino, ganar el clásico platense es una necesidad

El entrenador apuntó que en ese partido "se juega por el orgullo" y se tomó tiempo hasta mañana para definir el equipo, dado el trajín de compromisos entre torneo local y Copa Libertadores de América.

"Son 90 minutos aparte y no se puede arriesgar nada. Necesito mirarle la cara a cada uno para saber quién estará disponible. No importan los nombres ni los momentos, se juega por el orgullo", enfatizó el DT en la previa de su noveno clásico entre oficiales y amistosos.

Pellegrino desestimó los comentarios acerca de que Estudiantes tiene menos obligaciones que Gimnasia en el partido del domingo. "No coincido, para nosotros es una necesidad ganar. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores lo entendemos así", afirmó.

Consultado sobre posibles cambios en la formación, el DT "pincha" se mostró tranquilo porque "los que están afueras se encuentran preparados de la mejor forma".

Una de las dudas del entrenador es la presencia del delantero Ezequiel Cerutti, que en caso de no llegar en condiciones, será reemplazado por Carlos Auzqui. Si se confirma esa variante, Mauricio Rosales ocupará el costado derecho del mediocampo, mientras que por la izquierda estarán Luciano Acosta o David Barbona en reemplazo de Juan Sánchez Miño, que tendrá descanso.

Los ocho titulares restantes están definidos: Hilario Navarro en el arco; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Alvaro Pereira en la defensa; Israel Damonte y Leonardo Gil en el mediocampo más Guido Carrillo en el ataque.

Estudiantes, puntero con seis unidades, visitará a Gimnasia desde las 17 en el estadio "Juan Carlos Zerrillo", con arbitraje de Néstor Pitana.

Fuente: Télam

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024