Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Para Romero, Argentina hizo un gran partido "ante Paraguay

"Sinceramente no ví cuando Haedo Valdéz se acomodó para pegarle a la pelota, porque de haberlo hecho podría haberla sacado y hoy estaríamos hablando de otra cosa", aceptó Romero durante el encuentro con la prensa que se llevó a cabo esta noche en la sede de la concentración argentina en el hotel Serena Suites.

"Si hubiese sacado esa pelota seguíamos 2-0 arriba y seguramente no se nos hubieran escapado los tres puntos y ahora estaríamos mucho más tranquilos todos y hablando de otra cuestión", argumentó el arquero.

Defensor a ultranza de lo actuado por el equipo nacional en la víspera, "Chiquito" remarcó que ante los paraguayos de Ramón Díaz "Argentina no hizo un buen partido, sino un gran partido".

"Lo que sucedió fue que Paraguay se partió en dos en el segundo tiempo y nos superó numéricamente en ataque y defensa, pero aún así, si hubiésemos convertido alguna de las tantas oportunidades de gol con las que contamos, estaríamos mucho más tranquilos pensando en Uruguay", apreció.

"De cualquier manera de los errores siempre se sale con trabajo, porque hoy los chicos que ayer no jugaron o lo hicieron poco, trabajaron con mucha intensidad y muy bien, mientras que aquellos que lo hicimos durante todo el partido recuperamos perfectamente en el gimnasio", describió.

Es evidente que este seleccionado se sostiene en el grupo y así lo hace saber Romero. "Acá formamos una barra de amigos y tenemos a líderes como (Lionel) Messi, (Javier) Mascherano y (Ezequiel) Lavezzi que nos levantan el ánimo a todos", sentenció.

"Pero también (Gerardo) Martino estuvo trabajando hopy todo el día repasando los errores que cometimos y mañana los expondrá en el campo, porque atención que nunca nos entregamos ni tuvimos una merma física, tanto cuando ganábamos 2-0 como durante el puñadito de minutos que quedaban cuando nos empataron", argumentó.

"Mi conclusión es que si logramos equilibrio vamos a andar muy bien, y para lograr eso necesitamos defendernos mejor al momento de atacar, para que no nos compliquemos con el retroceso, algo que conseguimos durante todo el primer tiempo, cuando la posesión fue nuestra de punta a punta", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024